Para clarificar el agua turbia. 

CLARIFICANTE-SULFATO-ALUMINIO

CLARIFICANTE EN POLVO A BASE DE SULFATO DE ALUMINIO

Cristales blancos solubles en agua. Agente precipitante (floculante). Aglomera las partículas pequeñas para que puedan ser filtradas fácilmente.

Dosis inicial recomendada: 1.5kilos (53oz) por cada 10,000 galones de agua.

Disponible en:

6unid/4lb

4unid/8lb

CLARIFICANTE-LIQUIDO

CLARIFICANTE LIQUIDO

Floculante liquido a base de Policloruro de Aluminio.

Dosis inicial recomendada: 5 onzas (148 ml) por cada 5,000 galones de agua. Repita el tratamiento días después, si es necesario. No requiere dilución.

Disponible en:

12unid/32oz fl

4unid/1gl

FLOUCOLANTE

FLOCULANTE LIQUIDO

Agente precipitante, a base de Sulfato de Aluminio, que aglomera las partículas, pequeñas suspendidas en el agua para que puedan filtrarse fácilmente.

Dosis inicial recomendada: 16oz. por cada 10,000 galones de agua. Repita el tratamiento días después, si es necesario. No requiere dilución.

Disponible en:

4unid/1gl

ULTRABLUE

CLARIFICANTE LIQUIDO ULTRA BLUE®

Formula concentrada para mantener el agua de su piscina limpia y cristalina. Reduce la formación de partículas finas, contribuyendo a que los sanitizadores y algicidas hagan mejor efecto. Ultra Blue es compatible con los cloros, bromos y algicidas.

Dosis inicial: 1 onza por cada 5,000 galones de agua. Debido a su alta concentración, Ultra Blue debe diluirse en una cubeta de la piscina y luego filtrar por 8 horas. Si el agua está muy turbia, duplicar la cantidad.

Disponible en:

12unid/32oz fl