INDUSTRIAS CLAUDETTE, S.R.L. Es una empresa nacional de capital privado, fundada en 1986, dedicada a la fabricación y distribución de todo género de materias primas y productos para el mantenimiento industrial e institucional.

La línea de productos abarca especialmente las áreas de mantenimiento de piscinas, limpieza y mantenimiento industrial, doméstico y hotelero, industria gráfica y materias primas para la industria en general.

Con la diversa gama de productos nacionales e importados que ofrece en una variada y extensa selección de empaques, junto al servicio técnico de un experto equipo de profesionales con una cultura enfocada en la mejora continua responde a los requerimientos de sus clientes ofreciendo soluciones químicas a cada necesidad.

Cuenta con un sistema de gestión de la calidad con base en la norma ISO 9001:2008, logrando la Certificación en Enero del 2008 con TUV-SUD; y la Re-certificación con Aenor-IQ Net con base en la norma ISO9001-2015 en Marzo del 2017; una prueba más de nuestro compromiso con la calidad.

Las operaciones cubren todo el territorio nacional. Actualmente extendiendo las actividades comerciales a Centroamérica y el Caribe.

También fabrica marcas privadas para las principales cadenas de supermercados del país.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer productos químicos comerciales e industriales de alta calidad, apoyado en un personal competente y comprometido, para incentivar el desarrollo sostenible del sector industrial y comercial del país. Para esto, nuestra alta dirección se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y demás partes interesadas.
  • Garantizar una gestión flexible, innovadora, transparente y rentable.
  • Fortalecer nuestra posición en el mercado nacional, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos, productos y servicios.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables al sector.
  • Respetar al medio ambiente y la sociedad.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes (locales e internacionales), productos y servicios en el área de químicos y afines, excediendo sus expectativas, motivados por la excelencia en la calidad y en el servicio, apoyados en nuestro personal y en una organización rentable, dinámica, sólida e innovadora, comprometida con la sociedad y el medio ambiente.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el país en productos químicos comerciales e industriales, con una presencia sólida en la región de Centroamérica y del Caribe.

VALORES

Calidad: Grado en que un conjunto de características inherentes cumplen con unos requisitos.

Servicio al cliente: Demuestra sensibilidad con el cliente y responde de manera proactiva para satisfacer sus necesidades.

Liderazgo: Guía y dirige a un equipo demostrando dinamismo y entusiasmo en el logro de los objetivos.

Excelencia (eficiencia): Superior calidad o bondad que hace digna de singular aprecio y estimación una cosa.

Innovación (tecnología/productos/procesos): Aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad.

Competencia Laboral : Capacidad que una persona posee para desempeñar una función productiva que asegure la calidad en el logro de los resultados en base a una meta en común, que conlleve el desarrollo personal y de la organización. Además incluye habilidades y actitudes para la prestación de un servicio.

Flexibilidad: Que se acomoda sin dificultad, posibilidad a las nuevas tecnologías, para agilizarla y ubicar los procesos decisorios lo más cerca posible del cliente final.

Responsabilidad social y ambiental: Contribuye con las necesidades de la población y el medio ambiente.